[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-bahnco] Fwd: Entrevista para proyecto SAT - CERAI

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Mar Sep 25 10:44:35 CEST 2018

Exacto, Vicky. Por ahí iba mi última frase.

De Carasso, no sé, acabo de leer que son de origen familia sefardí
catalana (cuando
fundaron Danone) . Inferir que todos los judíos son sionistas, me parece
simplificación peligrosa. Pero claro, convendría aclararlo. Si alguien sabe
más, estaría bien si lo puede compartir.

En cuanto a CERAI, he escrito a Mónica para que nos diga si CERAI comparte
nuestros principios