[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-llekas] lunes al sol

Raquel raquel.ct85 en gmail.com
Lun Sep 3 13:22:40 CEST 2018

Imagino que si nadie a dicho nada es que no se apuntan... pero por si acaso
hay algún/a despistado/a por ahí mando este recordatorio de última hora :-)
Pondría coche para ir... y una amena conversación para el camino... jajaja.

Si no allí nos vemos!!

*“ Creíamos, creemos, que para no ser mudo hay que empezar por no ser
sordo, y que el punto de partida de una cultura solidaria está en las bocas
de quienes hacen la cultura, sin saber que la hacen, anónimos
conquistadores de los soles que las noches esconden, y ellos, y ellas, son
también quienes hacen historia sin saber que la hacen.*

*Porque la cultura, cuando es verdadera, crece desde el pie, como alguna
vez cantó Alfredo Zitarrosa, y desde el pie crece la historia. Lo único que
se hace desde arriba son los pozos.”*

*Eduardo Galeano*