[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] sobre karakolas

FRESCAS pastalasfrescas en gmail.com
Mar Oct 9 16:04:55 CEST 2018

Hola como van?

Estuve preparando con marcela la red puchero de karakolas y escribía
para comunicarles que ya la tenemos lista. Ahora sólo hace falta que me
vallan pasando todos los correos de los integrantes del bah clasificado
por grupos. Estaría bien que alguien se encargue de hacer la
recopilación en cada rupo y que esa persona fuera luego la referente de
karakolas en los momentos iniciales (no va a tener ningún gran marrón),
sólo es necesario que esa persona tenga conocimientos básicos de
informática y que me sirva de contacto para explicarle como doy de alta
a las usuarias en karakolas.  Si alguna persona se aventura también
puede hacer su alta directamente en esta website
https://karakolas.net/user.html/register

Ahi con un par de clics y un email te registras en karakolas y ya tienes
unx usuarix listo para poder hacer pedidos!! Si alguna lo hace de esta
forma que me envíe un mail con el nombre de usuaria en karakolas y el
grupo del bah al que pertenece!!

La idea es que jaboneta y frescas se encargan de acercarse a los grupos
que soliciten ayuda con la plataforma karakolas y ofrezcan un ratito de
su tiempo en una de las asambleas o repartos y así en unos minutos todas
aprenden cómo se haran los pedidos del puchero en u futuro próximo!!
Bueno un agrosaludo a todxs....