[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: [Bajo el Asfalto está la Huerta!] MENSAJE busco trabajo

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Jue Mayo 24 19:02:21 CEST 2018

Hola,

os reenvío este mensaje que han enviado a la web del BAH.

Abz,

Vicente

--- Begin forwarded message from seitanika ---
From: seitanika <seitanika en hotmail.com>
To: vjrj <vjrj en ourproject.org>
Date: Wed, 23 May 2018 21:35:58 +0200
Subject: [Bajo el Asfalto está la Huerta!] MENSAJE busco trabajo

Hola! Me ha informado Chuso, un buen amigo, que buscabais a gente para
trabajar en la huerta. Estaria interesada yo y unos amigos en participar en
vuestro proyecto. No tengo mucha informacion mas, si me decis los horarios
y demas perfecto. Un saludo y muchas gracias.

-- Envío a través del sitio Bajo el Asfalto está la Huerta!
(http://bah.ourproject.org/) --
--- End forwarded message ---