[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-tomatetuan] [BAH-Estrecho] Fwd: Resumen reu de ayer Solar Grilo para la fiesta de Fraguas

maria yor mariaunmeig en gmail.com
Mie Jun 27 14:36:55 CEST 2018

Apoyo total, claro que si. Yo en lo que pueda ayudare, teniendo en cuenta
que estoy de huerta a tope. Y que el Calabacino partícipe me parece muy
guay.