[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Añadimos breve en el Acta para la Asamblea de Febrero. Baja de un integrante en la Comisión Económica.

Juan Manuel Aguado Pino aguadopino en gmail.com
Jue Ene 18 09:49:20 CET 2018

Buenas compañeras bahianas,

Antes de que se envíe el acta de este mes, y que cada grupo se reúna para
la siguiente asamblea general, queremos comentar que tenemos una baja de
uno de los componentes de la Comisión Económica (yo, Juanma de Bah de
Verde).

Ahora mismo se quedan 3 personas pero lo ideal es que sean 4 como ha sido
hasta ahora. Además lo ideal es que fuese alguien de un grupo que no
estuviese representado ya en la comisión (Ahora mismo hay un representante
de Carabah, Bah de Verde y Bhanco, ).

Por lo que por parte de la Comisión Económica hemos añadido un breve, que
es importante, para que cada grupo hable sobre la necesidad de que alguien
se incorpore lo antes posible y salga dicho candidato.

Pido disculpas por los inconvenientes ocasionados a todas y por el poco
tiempo que he durado en la comisión pero mi vida profesional y personal a
cambiado demasiado en los últimos meses y no puedo conciliar la parte que
me toca con la Comisión Económica.

Nos vemos en la huerta!.

Un beso para todas.