[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-prospe] [bah-tomatetuan] Semillero Perales - sábado 10

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Jue Feb 8 22:42:12 CET 2018

Si, yo mañana estoy en Cantarranas a partir de las 16.30, y Diego tb
El ¿martes? estuvimos preparando bandejas de pregerminado, bueno yo hice
una y Diego siguió hasta el infinito :)

Mañana tendríamos que revisar bandejas y preparar los primeros semilleros.
Como el pregerminado aún no estará y no podemos limpiar esa tierra, si
alguien puede llevar susstrato, por una vez lo hacemos con sustrato
comprado ¿os parece?

Las pruebas de pregerminado de espinaca han salido bien! podemos usar esas
semillas y hay mucha de lechuga del BAH en la caseta también
Puri de BAH-SMV iba a comprar remolacha eco de la troje, unas poquitas
semillas para nosotras

Nos vemos mañana  y vamos pensando cómo alternar viernes y sábados en
cantarranas

abrazos