[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Apoyo huerta

Nacho G. IGosalvez en hotmail.com
Dom Abr 22 10:30:43 CEST 2018

Hola hola gente!

Ésta semana sigue viniendo super bien apoyo en el huerto, así que quienes os apetezca subir escribidme a igosalvez en hotmail.com y me ahorráis ir buscando los números de la gente que se apuntó en la lista el domingo pero no dejó contacto :)

El GG me pasará la planificación de la semana en algún momento del lunes. Aunque aún no sepa qué días necesitan gente, por si acaso vendría bien tener a alguien fichada para el martes, que hay menos tiempo para buscar.

Y mañana lunes quieren subir dos compas al huerto pero una tiene que volver antes y no tiene coche. Si se anima alguien que pueda dejarla en Madrid a las 14:30, solucionado. Si no, ya nos apañaremos.

La semana pasada se animó mazo gente, muchas gracias :) Y a las que querían ir sábado o domingo, sólo se curra en finde los domingos verdes, pero muchas gracias también.

Cuidaos, un saludo!
Nacho2