[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Congratulaciones

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Sep 15 16:10:03 CEST 2017

Mirad, me acabo de comer una caprese que pa' qué.

Los tomates y la albahaca de la huerta

El aceite del puchero

La sal me la trajo Sol de las salinas de [no me acuerdo el nombre]

Lo único convencional, la mozzarela.

Qué rico mare mía... ¡si es que os celebro en cada comida!

Cuánto me alegro de ser una "friki de la comida"

Esta noche os daré muchos besos en las fiestas de la Elipa (¡sí que flipa!)

Besos relamidos,

Carmen (lavapiestrecho)