[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-laelipa] [Bah-bahnco] Folletos BAH para repartir

anna serra anserrsa en hotmail.com
Mar Oct 24 20:40:33 CEST 2017

Buenas!!

el reparto lo he hecho yo. He llegado a mi casa a las 19:00, habiendo tenido un broncón con un tipo muy desagradable en el mercado de San Fernando que ha asegurado a 'grito pelao' que me iba a dar dos hostias. El desafortunado incidente ante el cual no he sabido callarme y la furia se ha apoderado de mí, me ha dejado en un estado que no me ha permitido recordar el reparto de los folletos en ningún punto a partir de ese momento: ni Bah de Verde, ni Tirso, ni Bah&co, ni Carabah (por ir después del "incidente") han recibido folletos. Ni Elipa, ni Prospe tampoco (por ser puntos de reparto que están antes de recogerlos, es decir en Estrecho). El único grupo que los tiene es Tomatetuán.

En el próximo reparto los recibiréis. Igualmente si venís a la Planificación Agrícola de Primavera os los podéis llevar directamente.

Muuuas!!

________________________________
De: Bah-laelipa <bah-laelipa-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de vicky e <victoria.esteban en gmail.com>
Enviado: martes, 24 de octubre de 2017 17:34
Para: elena del estal perez
Cc: BAH GENERAL
Asunto: Re: [Bah-laelipa] [Bah-general] [Bah-bahnco] Folletos BAH para repartir

Jellooo, a Bah&Co no nos han llegado dípticos...

Besis

El 24 oct. 2017 16:38, "elena del estal perez" <edelestalperez en gmail.com<mailto:edelestalperez en gmail.com>> escribió:
Hoooola!

Otra de las cosas que hablamos en la comisión de difusión fue repartir los dípticos a los grupos, así que entre hoy y el martes que viene recibiréis junto con vuestro reparto de verduritas los dípticos del BAH con info sobre el funcionamiento de la coope y los sitios de reparto (el de BAHnco no está actualizado, sorry, es que son los que hicimos el año pasado antes de la fiesta del 11 de noviembre, pero lo suyo es gastarlos antes de hacer unos nuevos, no? podemos cambiarlo a mano, que aunque quede cutre, al menos aprovechamos los que ya están hechos), para que por ejemplo se los déis a la gente que pasa a preguntar o que los uséis en vuestras acciones colectivas, los llevéis al centro social de vuestro barrio, a cualquier otro sitio afín o que creáis que a la gente le pueda interesar.

Un abrazo grande