[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Taller programa Karakolas Puchero

Sonia L slopezbardo en hotmail.es
Sab Oct 21 17:44:42 CEST 2017

Como la fecha anterior no venía bien, hablando con Marcela, se propone el miércoles 22 de noviembre a las 19:30 horas en la Canica, c/ Embajadores 46.
Os parece?

Sonia

El 21 oct 2017, a las 17:04, eva martin jimenez <emartinjimenez07 en gmail.com<mailto:emartinjimenez07 en gmail.com>> escribió:

A nosotras nos vendria bien que coincidiera con reparto ( que podamos organizarnos el de noviembre) o viaje a madrid. Proponemos lunes 13, 21 o 28 nov,  miercoles 22 o 29 de noviembre. Un abrazo.

El 15 de octubre de 2017, 19:57, Sonia L <slopezbardo en hotmail.es<mailto:slopezbardo en hotmail.es>> escribió:
Buenas tardes:
> Como sabéis desde el puchero se ha propuesto meter el software Karakolas para pedidos del puchero. Se llevó a la última asamblea general y se decidió aceptar la propuesta.
> [...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "bah-puchero" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a bah-puchero+unsubscribe en googlegroups.com<mailto:bah-puchero%2Bunsubscribe en googlegroups.com>.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a bah-puchero en googlegroups.com<mailto:bah-puchero en googlegroups.com>.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/bah-puchero/VI1PR0701MB2735351FE1C5808AE73E5958DD4E0%40VI1PR0701MB2735.eurprd07.prod.outlook.com.