[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Limpieza Casa Mar

luisa serrano serluisa en gmail.com
Mie Nov 1 20:40:09 CET 2017

Compas de BAH
Hoy ha sido un día super chulo. Ha sido un trabajazo pero como éramos
muchas manos, hemos cumplido el objetivo y hemos dejado el patio de Casa de
Mar para entrar a vivir.
Creo que todas hemos vuelto de subidón después de la super jornada de hoy.
Es por eso que os animo a apuntaros para el día 5 - algunas de Bah de Verde
nos hemos venido arriba y vamos a repetir.
De momento veo que somos pocas: Andrea, Julian, Marta Maña y las
repetidoras Belen y servidora.
Anímense después del trabajo bien hecho las cervecitas sientan mejor!!

https://doodle.com/poll/5wbfp93c7s3si4k4

Recordatorio de tareas:
*-  Día 5 de Noviembre - 15 personas aprox*
* Limpieza de la casa Parte 1 - Sacar todo lo que no sirva para en algún
momento llevar a un Punto Limpio
* Arreglo escalón
* Contactar con Apisquillos para que se lleve sus cosas

De cositas de limpieza estamos escasas así que se ruega aportaciones
varias: limpiadores, bayetas, desinfectantes varios... Y como siempre, ropa
y calzado de batalla.
Yo intentaré llevar escobones y mascarillas + el cemento.

Vamos que esto está en marcha!!

Y para acabar noticia de última hora: Por temas de planificación, DVs,
Fiesta Bah, el GG me ha pedido pasar los días de ataque 18 y 26 de
Noviembre al mes de Diciembre. Tan pronto me den fechas, actualizo el
doodle así que los que estáis apuntados para esos días, guardad las fuerzas
para la nueva convocatoria.

Gracias!!