[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-laelipa] [bah-carabah] [Bah-deluna] AC. Nos piden "catering" para la jornada antinuclear 10 junio. ¿Grupos interesados?

Daiana Bertucci daianabertucci en gmail.com
Lun Mayo 22 18:43:31 CEST 2017

Hola!

No estaré ni tendré tiempo para preaprar nada :(
Lo siento...

Besos

Daiana