[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] [Bah-deluna] AC. Nos piden "catering" para la jornada antinuclear 10 junio. ¿Grupos interesados?

Graciela Bustillo ggrracciella en gmail.com
Sab Mayo 20 16:08:24 CEST 2017

Marian,  CaraBAH no puede pq tenemos AC. Aperitivo en el Solar de Matilde

El 20 may. 2017 12:39, "Álvaro Santamaría" <santamariava en gmail.com>