[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] Info Furgo (2ª Parte)

Juan Manuel Aguado Pino aguadopino en gmail.com
Mie Mayo 17 14:01:04 CEST 2017

Hola anna

Vaya lio con la furgo, cuando empieza a tener achaques y no saben porque es
lo peor porque siempre te esta dando problemas en el peor momento.

Ahora os escribo mail por privado ya que de Bah de Verde me ofreci yo a ser
una de las personas de enlace.

Mucho ánimo y seguimos hablando..

Besos.