[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Furgo

Vicky victoria.esteban en gmail.com
Vie Mayo 12 01:52:35 CEST 2017

Mañana es otro día, una mala tarde la tiene cualquiera.... descansa.

Puede que sea que el mecánico te ajustó los humos, y va bajo de ralentí
para pasar la ITV.... te mueve un tornillito y ya está.

Un beso enorme.

Think long, Write short