[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] Cumple BAH! 28 de mayo, ¿ideas?

Sonia L slopezbardo en hotmail.es
Mie Mayo 3 16:49:40 CEST 2017

Por la jabonetta no hay problema de dar taller de jabones, pero yo estoy organizando las Jornadas de la Red Agroecológica de Lavapiés más mis mil cosas y me es imposible organizar más.
Por el taller contad con nosotras.
Besitos

Sonia