[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] Fwd: Agradecimiento y felicitaciones a la comisión de plenario

jose vicente ruiz tentejv en yahoo.es
Mar Mar 14 12:53:23 CET 2017


Me sumo a la felicitación y el reconocimiento por el gran trabajo de los compas que han organizado el plenario. ¡Grandes! 

    El Martes 14 de marzo de 2017 0:21, Miriam Briega Boza <myryam2b en gmail.com> escribió:
 

 
 ¡Buenas noches, bahianas!Una vez pasado el fin de semana ydigerido todo lo ocurrido el sábado, desde BAH! de Luna queríamosagradecer a la comisión de plenario y a todas las personasinvolucradas en la organización de la jornada su grandísimoesfuerzo; especialmente después de haber comprobado que fue unéxito. Aunque a título personal el mismo sábado procuramos estarcerca de vosotras y mostraros el reconocimiento merecido en las cañasy el postplenario, hemos creído que no sobraba un mail comoéste.Seguramente ha habido tanto trabajodetrás de lo que pasó el sábado que esta enumeración de puntosfuertes del plenario y su organización se quede corta, pero aun asínosotras destacaríamos especialmente:   
   - El cumplimiento de los tiempos. Dada la limitación de horarios que debíamos asumir, es destacable la puntualidad, la concreción y la dedicación con la que la organización consiguió que todos los puntos del plenario quedaran convenientemente bien abordados. 
   - Las dinámicas. Creemos que tanto la de la primera hora de la mañana como la del comienzo de la sesión de tarde consiguieron que rompiéramos el hielo y afrontáramos los debates y trabajos con una gran sonrisa en la cara. También las asistentes pusimos de nuestra parte, pero la realidad es que por el motivo que fuera se sintió un clima más cálido (no por ello acrítico o buenrollista) que en las asambleas generales previas. 
   - Los puntos de debate y discusión. A pesar de la densidad de las cuestiones que teníamos que enfrentar en el plenario, consideramos que el trabajo se enfocó adecuadamente y que se consiguieron ciertos consensos formales y, especialmente, que las que de allí salimos tuviéramos una idea mucho más afinada de lo que es el BAH! y de lo que se propone ser en el futuro. Vamos, un subidón. 
   - Pre- y postplenario. No queremos olvidar todo el trabajo de información a los grupos y de preparación del plenario que se ha ido haciendo desde semanas atrás y la parte del trabajo que todavía tendrá que hacer la comisión para cerrar documentos que reflejen lo que allí pasó. En ese sentido, nos gustaría recordarnos a nosotras mismas y a toda la cooperativa que todo lo que podamos ayudar en ese sentido será a buen seguro bienvenido por la comisión; empezando por que las portavoces de la mañana enviemos sin mucha demora y en clara redacción lo que salió de nuestros grupos.
No queremos ser pesadas, así que aquíacabamos. Lo dicho, muchísimas gracias a todaslas integrantes de la comisión de plenario y un fortísimo abrazo!. . .

Bah de Luna!
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general
_______________________________________________
bah-carabah mailing list
bah-carabah en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-carabah

   
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20170314/35c0999c/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala