[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Mapeo agrario participativo de la comarca de las Vegas

Ana Pardo apardova en gmail.com
Vie Mar 3 19:29:04 CET 2017

Hola Javi,

Qué bien que tengas tanto interés. La verdad es que es muy interesante. Yo,
personalmente, no puedo acudir el martes 7.
Si no pudieras ir, estaría genial, igualmente, que estuviérais en contacto
con el equipo que organiza esto (desde la Universidad Autónoma) y podáis
compartir vuestra experiencia o lo que sabéis del lugar.
¿Podrías enviarles la foto que nos has compartido? Dime y te mando la
dirección de correo de una de las personas de ese equipo.

Un abrazo

AnaP-BAHdeverde

*--------------------------------Por favor, imprímelo sólo si es necesario.
Gracias.*