[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] Comida para la jornada antinuclear 10 junio

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Mar Jun 6 16:20:52 CEST 2017

Perdonad, esto está siendo líoso para todas- A mí me contactó Carmen de la
organización y según ella todo era muy sencillo. Pero al SaS le contactó
Javivi y les han pedido un montón de cosas:

Conociendo estos datos necesito nueva información.
- Ingredientes de elaboración de humus y paté de remolacha, principalmente
teniendo en cuenta los alérgenos que puedan tener en su composición. D
- El carnet de manipulador de alimentos
- Información de alérgenos que expondrán a los consumidores.
- Confirmación expresa que tanto el humus como el paté de remolacha no
necesitan refrigeración para su conservación durante la venta y la forma de
transporte desde el establecimiento elaborador al punto de venta.
- Lista de precios
- Confirmación expresa de que los alimentos estarán debidamente
identificados y etiquetados, cuyo origen será de establecimientos
autorizados y se dispondrá de un sistema de trazabilidad que permita
identificar el origen y que deberá estar en todo momento a disposición de
la autoridad sanitaria.

Conseguir toda esa información y un establecimiento autorizado que acepte
que usemos su nombre, lo veo imposible a cuatro días del evento. Para mi,
la única opción es que el SaS nos de cobertura, pero así con tantas prisas,
difícil. Siento el mareo, pero a no ser que alguien tenga idea genial, esto
se cae...