[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: Cierre MDÑ, venta de material 🚛 y próximo proyecto 💪

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Vie Jul 21 13:45:39 CEST 2017

---------- Mensaje reenviado ----------
De: ecoMadrileñam <info en ecomadrilenam.com>
Fecha: 21 de julio de 2017, 1:40
Asunto: Cierre MDÑ 😭, venta de material 🚛 y próximo proyecto 💪
Para: marianhaya en gmail.com

Madrileñam ha cerrado actividad comercial por inviabilidad financiera.
------------------------------
Pongo en venta material (nevera expositor 150€, nevera industrial 300€,
báscula electrónica 70€, furgoneta frigorífica 6.500€, cocina solar
aluminio 1,4m diámetro 225€, estufas catalíticas 20 y 50€...). Llamar Óscar
652817637
------------------------------
Próximo proyecto : cómo mejorar la canalización de ecoalimentos de un mundo
rural vivo a las despensas urbanas
------------------------------
¿Distribuidora de ecoSoberanía Alimentaria?
<http://ecomadrileñam.us15.list-manage2.com/track/click?u=0c1aec81a23b1afd613e452c4&id=b75bdbc175&e=50a4648107>

(ex) tienda online (queda como pequeña muestra de lo conseguido)
<http://ecomadrileñam.us15.list-manage.com/track/click?u=0c1aec81a23b1afd613e452c4&id=60514bb78e&e=50a4648107>

Seguramente ya te lo he comentado en persona, pero puede ser que no haya
surgido la conversación.
El motivo principal para cerrar Madrileñam es que a pesar de las
maratonianas jornadas laborales no ha sido posible hacer rentable
financieramente la actividad.
Los problemas están identificados... 7 años de actividad pensando siempre
en lo mismo (que no de la misma manera) dan para mucho.
Y muchas son las experiencias que he vivido en torno a la agroecología, el
comercio justo y el consumo responsable.

De hecho, considero que la experiencia panorámica es la principal riqueza
que me aporta Madrileñam, y ya estoy dirigiendo mi motivación hacia buscar
apoyos para crear una Distribuidora de alimentación ecológica.
Una Distribuidora que pueda proveer con confianza y sencillez a la multitud
de pequeños proyectos que están viendo la luz en la ciudad de Madrid y
cercanías en torno a los valores de la Soberanía Alimentaria, la
Agroecología, el Decrecimiento, el Bien Común, la Economía de los Cuidados,
etc... que cada vez más personas, colectivos y empresas consideramos que
pueden mejorar la calidad de vida en nuestra sociedad.

Por supuesto estoy abierto a cualquier propuesta orientada a conseguirlo...

Gracias por tu apoyo a Madrileñam...

Y buenas vacaciones...

<http://ecomadrileñam.us15.list-manage.com/track/click?u=0c1aec81a23b1afd613e452c4&id=26102a131e&e=50a4648107>
*Copyright © 2017 Madrileñam Asociación, All rights reserved.*
Recibes esta info porque estamos trabajando para mejorar la Agroecología y
la Soberanía Alimentaria etc...

*Our mailing address is:*
Madrileñam Asociación
c/ Sebastián Elcano 36
Madrid, Madrid 28012
Spain

Add us to your address book
<http://ecomadrileñam.us15.list-manage2.com/vcard?u=0c1aec81a23b1afd613e452c4&id=216b0bc7e5>

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences
<http://ecomadrileñam.us15.list-manage.com/profile?u=0c1aec81a23b1afd613e452c4&id=216b0bc7e5&e=50a4648107>
or unsubscribe from this list
<http://ecomadrileñam.us15.list-manage.com/unsubscribe?u=0c1aec81a23b1afd613e452c4&id=216b0bc7e5&e=50a4648107&c=1ba46f9106>

[image: Email Marketing Powered by MailChimp]
<http://www.mailchimp.com/monkey-rewards/?utm_source=freemium_newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=monkey_rewards&aid=0c1aec81a23b1afd613e452c4&afl=1>