[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] Vinos y aceites PINCELADA

Sonia L slopezbardo en hotmail.es
Sab Jul 1 12:55:41 CEST 2017

Bienvenido Juan con tus vinitos!!!
Ya conocemos todos tu maravilloso aceite, y algunos también tus vinazos que ahora podemos disfrutar.
Estaría bien que de cada grupo se ofreciera una madrina para gestionar estos pedidos, ya sabéis lo importante que es este papel de enlace entre consumidores y productores.
Cuando lo tengáis decidido podéis escribir a Juan o a mi directamente para ir gestionando ya el pedido de Septiembre.
Besacos a todas,

Sonia