[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-laelipa] [Bah-tirso] Harta del SPAM

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Lun Ene 30 13:01:20 CET 2017

En bah de verde tenemos la siguiente regla en "Opciones de privacidad"
> "Filtrado del remitente" > "discard_these_nonmembers":

^.*\.top$
^.*\.us$
^.*\.science$
^.*\.ninja$
^.*@amp.gob.pa$
^.*\.ren$
mail en change.org
Andrew en selver.comunes.org
^[^@]*no[^@]*reply[^@]*@.*$
^(info|contact|test)@.*$

No lo tenemos en retener porque da curro, ni en rechazar porque les da
feedback de cuando funciona y cuando no el spam (en otra oleada vimos
que se subscribían cuentas para comprobar si el spam llegaba o no a la
lista).

Hacer el archivo privado (se acordó hacerlo en asamblea), moderar las
suscripciones y cribar las cuentas que no pertenezcan al grupo puede
ayudar a quitarle curro a vicente. Gracias Vicente!!!! Solo puedo
decir eso porque no tengo tiempo de ayudarle :-(

Estamos en plena era de la inteligencia artificial y eso hace que el
spam sea más inteligente y que sea más difícil deshacerse de el. Otra
vez carita triste :-(

Un saludo,

Javi