[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Domingo Verde 15/01/17

guille . guinef en hotmail.com
Mie Ene 11 00:13:02 CET 2017



¡Queridas gentes del BAH!

Desde Extrecho queremos daros la buenísima noticia del primer DOMINGO VERDE  del año, que será este domingo 15. Porque la vuelta tras las vacaciones es más fácil con los pies manchados de tierra, desde Extrecho hacemos llamamiento para encontrarnos allí y celebrar, pues siempre hay motivos para hacerlo 😊 .

Os pedimos que nos confirméis, por favor, cuántas vendréis de cada grupo para hacer una estimación de comida a preparar y que podamos preparar rica comida pa tó quisqui.

La idea es estar a las 10 en Perales para empezar a trabajar. Desde Extrecho saldrán un par de coches  que pueden recoger gentes en Conde de Casal a las 8:45. Si alguna de las que vayáis a venir a la Huerta traéis carro, avisad para coordinar con otras compas.

Prometemos rica, rica comida que recompense el currele realizado. Y, como siempre, también prometemos cuidados, charlas y chascarrillos, que ¡de todo tenemos! 😉

Desde el GG nos han dicho que, dado que la tierra está húmeda, sería conveniente traer ropa “de batalla”, incluso gorras/gorros. Allí nos prestarán botas de agua para el curro, pero si alguien quiere llevar las suyas propias mucho mejor.

Venga, ¡sumaos al primer DOMINGO VERDE del año! ...

Acordaos de confirmar lo antes posible.



Extrecho

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20170110/eebaf24e/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala