[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Buscando estiércol del bueno

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Jue Feb 23 07:02:49 CET 2017

Pues eso, ¿alguien sabe dónde conseguir estiércol de calidad?

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pablo Ventu <ventuonline en gmail.com>
Fecha: 22 de febrero de 2017, 10:48
Asunto: Hola Marian soy pablo ventu de cantarranas
Para: Marian BAH <marianbahh en gmail.com>

Hola Marian, no se si te acuerdas de mi. Soy Pablo Ventu de Cantarranas que
estoy metido en una huerta de producción en Chinchón. Quería hacerte una
pregunta por si la sabes o pudieras dirigime a a alguien del bah que la
sepa....es que estoy buscando estiércol de calidad para mi huerto y no
encuentro nada que me convenza del todo por mi zona (Chinchón) no se si el
Bah perales o el Bah San Martín me podrían facilitar algún sitio.

Muchas Gracias!!

Nos vemos!!

Pablo Ventu

Atuvega.com