[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Reparto Agranda la Olla, Martes 14 de Marzo (cierra el 7)

Agranda la Olla agrandalaolla en gmail.com
Mar Feb 21 22:08:01 CET 2017

Buenas! Por aqui de nuevo para explicaros que se me ha pirado y he mandado
un excel en el que se ofrecen cosas que no estamos ofreciendo normalmente,
ya que o bien hemos acordado no ofrecer para no competir (caso de los
jabones) o bien son de otros productores de la zona con los que nos
coordinamos pero que no pertenecen al puchero)

Ahi van los excels nuevos, a los que ademas se ha añadido Detergente de
lavadora....
Disculpad los lios...

[image: https://www.agrandalaolla.org] <https://www.agrandalaolla.org>
www.agrandalaolla.org