[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Pedido PINCELADA

Juan Pincelada juan.pincelada en gmail.com
Mar Dic 12 13:22:40 CET 2017

     Hola:

   Ha habido un error al indicar las fechas para el pedido de vino. El
reparto se hará el 19 de Diciembre y se cerrara el 17 por la noche. Perdón.

   Un abrazo. Juan.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VAhXcGHEioixA7gN6jtIf9Mi3OfKi
-cFiS3v8apU5cU/edit#gid=277080310