[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Lunes al sol

Daniel Montejo Ruiz danymontejo en gmail.com
Dom Ago 13 19:18:00 CEST 2017

Hola!!!

¡Vamos gente para allá! No os hacéis una idea de lo bonita que está la
huerta ahora y de lo bien que sienta currar por la tarde viendo el
atardecer a la vez. Dura infinito y los colores cambian continuamente así
que ¡cada vez que levantas la vista ves un paisaje diferente!

Yo me apunto, pero no tengo coche, ¿alguien más va para allá?

¡Un abrazo!

Daniel Montejo Ruiz