[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] acta asamblea abril

Cecilia Sánchez Nombela cicelycecilia en yahoo.es
Lun Abr 24 21:33:15 CEST 2017

 Besazos a tutiplén. Cicely ¡¡¡Que les vaya bien bonito!!! PAZ, AMOR Y EMPATÍA!!!
 P Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos