[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] acta asamblea abril

EUGENIA SUAREZ uge.giuk en gmail.com
Lun Abr 24 11:05:27 CEST 2017

Hola bahianos de todos los lugares!
Estoy buscando el acta de la asamblea del mes de abril pero no la
encuentro. ¿Alguien me sabe decir si ya se ha enviado, y qué día fue?
Y si no se ha enviado, ¿podríamos saber quién tiene que hacerla y si se
sabe cuándo podría estar?

Es que en BahdeVerde estamos pensando hacer nuestra asamblea mensual mañana
martes, porque el martes que viene día 2, con eso de que es fiesta y mucha
gente va a estar fuera, nuestro punto de reparto no abre,... en fin, que
nos cuadra mejor!
Pero claro, necesitamos el acta para ello, y no sé si es que no la he
buscado bien o he borrado el mail, o es que no se ha enviado aún... a ver
si alguien nos puede aclarar!

Muchas gracias por la ayuda!
Saludos verdes a todos!!!

--
Eugenia.

*"La forma en la que nombramos las cosas no es un matiz, es la que crea la
realidad"*