[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Asamblea del puchero

emartinjimenez07 emartinjimenez07 en gmail.com
Mie Sep 21 08:30:09 CEST 2016

Desde mi ALCATEL ONE TOUCH POP C1 hola a todos deciros que ni la invierna, ni Agranda podemos ir al final hoy a la Asamblea pedimos disculpas, ademas  nos habíamos encargado de tomar actas nos apuntamos para la Asamblea q viene. Un abrazo Eva.
 Suponemos q en esta asamblea se pondrá fecha a la acción colectiva d bah perales. Nos gustaría colaborar. Luego intento escribir añadiendo algunas cosas para la Asamblea.