[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Lunes al Sol

elena del estal perez edelestalperez en yahoo.es
Dom Sep 18 21:10:58 CEST 2016

Hoooola!

Con mi coche salimos de momento dos personas, si a alguien le apetece que me escriba vale?

Saldremos de Atocha a las 4:30
 a menos que sea mejor llegar un poco antes para aprovechar el solecin.

Besosssssssssss