[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Entrada BAH-SAS en el blog MadridAgreocológico

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Vie Sep 2 08:28:35 CEST 2016

Claro Carmen, esperamos lo que haga falta!

Lo único, aclarar que la idea es darnos visibilidad a través del blog, no
nos compromete para nada con Madridagroecológico .  Pero puede lo de
escribir en primera persona del plural, confunda. Cambio el "nos" por un
"les" o un "se" más impersonal.

En Madridagroecológico hay grupos muy orientados a trabajar con
las instituciones (ven que la plataforma está para eso de co-producir
políticas públicas) y hay quienes intentan más la articulación con
colectivos y movimientos. Yo estoy feliz en la comisión de movilización,
que nos juntamos los más dispersos, pero es verdad el trabajo con las
instituciones está en el ADN de la plataforma. A mí me parece
imprescindible que se mantengan espacios autónomos como el BAH, autónomos
de lo institucional, pero más enlazados con otros grupos. Pero bueno, es
que yo llevo lo del desdoble de personalidad bastante bien :)
ya os pasaré un artículo que estamos escribiendo, justo sobre este tema

Y Noemí, creo que hay tantos BAHs como personas lo conformamos. Para mí el
BAH sí que ha sido sobre todo un espacio colectivo de aprendizaje y
reflexión. Las cosas que hoy me planteo, por las que lucho e incluso cómo
vivo no serían lo mismo sin haber pasado por el BAH.  Puede que el texto
peque de idealizarnos, pero aunque el día a día nos coma, no está mal
recordar que tenemos ideales...y que merecen la pena

Pues nada, a ver qué os parece al resto

Un abrazo

Marian