[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [bah-carabah] reparto 1 de nov.[Bah-deVerde] [Bah-laelipa]

Vicky victoria.esteban en gmail.com
Mie Oct 26 16:16:07 CEST 2016

Hola! Podrías preguntarles si el próximo martes 1 podríamos realizar el
reparto del Bah de Tirso y Bah de Verde allí?

Y en caso de que la respuesta fuera positiva, de qué manera podríamos
colaborar nosotras con el espacio por hacer uso de él?

Muchísimas gracias!