[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Un documental sobre el movimiento agroecológico cubano

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Nov 29 20:27:51 CET 2016

Hola queridos/as:

Casualidades de la vida, ayer me tropecé con un pequeño documental sobre
la agroecología durante el periodo especial (y actualmente) en Cuba.

La crisis que sufrieron en Cuba (o en Grecia recientemente) me parece
relevante para imaginar futuros escenarios posibles (como la falta de
energía barata).

Casualidades de la vida, también estuve de voluntario por allí en
huertas escolares hace un porrón de años, osea que verlo me ha tocado la
fibra especialmente.

Aquí lo dejo para quien le apetezca:
https://www.youtube.com/watch?v=kMF9emqT4X4

Besos/abrazos,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog (@vjrj)

 "You never change things by fighting the existing reality. To change
 something, build a new model that makes the existing model obsolete."
 [Buckminster Fuller]