[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] TURNOS PARA FIESTA DEL BAH!

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Dom Nov 20 23:33:50 CET 2016

Buenas,

Estoy en contacto con los responsables de cada grupo para que me envíen el
cuadrante cumplimentado. Igualmente os digo como tenemos pensado organizar
las tareas.

Estaremos abiertos de 14:00 a 22:30.

Cada persona tiene que hacer un turno de al menos 2 horas. Quien pueda
hacer mas que se apunte en varias horas/turnos.

Tenemos que hacer un trueque con tabacalera de personas haciendo un turno
para la tabacalera, cualquier día que podamos.

Tareas para apuntarse:

- Puestos de seguridad: 10 personas (son los responsables de los grupos)
- Puerta: siempre tienen que estar 4 personas.
- Puesto de información: 2 personas
- Barra de comida: entre 2 y 4 personas.
- Barra de bebida: entre 3 y 4 personas
- Cobrar: 2 personas
- Limpieza: todos los que estemos haciendo turno ayudamos en la limpieza
- La musica se desconecta a las 22:30.

 Antes de la fiesta todos los grupos tienen que cocinar y hacer sangría.

Id pensando que hora y tarea quereis hacer y comunicadlo a los responsables
de cada grupo:
Mario Bah Elipa
Carmen Bah Estrecho
Garcy Bah Luna