[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Domingo verde del CaraBAH

Pilar Sáiz Peña pilarsaizpe en gmail.com
Jue Nov 10 23:01:17 CET 2016

Hola!  Desde Tirso vamos 2 personas. Vivimos en Vallekas. Y nos pilla un
poco mal ir hasta Carabanchel. Creo que pillaremos un bus en Conde de
casal. Si nos podéis pasar algún teléfono para llamaros al llegar lo
agradecemos. Besos