[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Asamblea del 9 noviembre

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Lun Nov 7 11:41:42 CET 2016

Hola a todos, gracias por responder a mi solicitud. Casi todas porque
faltan todavía el GG y Prospe por responder. De los agricultores ya les he
enviado un aviso a través de una golondrina que va todos los días a verles
y animarles con su trino pero .. no tengo forma de hablar con alguien de la
Prospe. Además es importante ya que son ellos los que organizan esta
Asamblea, reservan el local (y sería festivo). Alguno podría
escribir/llamar a la buena gente de la Prospe y preguntarles por el
adelanto de fechas.
Saludos Agroecológicos y abrazosfuertes de Alfonso

--
Cuando la injusticia es ley
La rebelión es un deber.