[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] Domingo Verde Prospe (13 de Marzo)

Juan Manuel Aguado Pino aguadopino en gmail.com
Jue Mar 10 12:11:03 CET 2016

Buenas Andres, y gentecilla!

Desde Bah de Verde nos apuntamos de momento 11 personas para ayudar en la
huerta y pasar un buen rato todas juntas. Lo mismo se apunta alguna
rezagada a última hora pero no creo que seamos muchas más.

Nos podeis decir como se va a quedar y a que hora?... Nosotras vamos
algunas en coche pero no tenemos huecos suficentes y tendremos que
repartirnos en otros coches o ir en Transporte público. A la vuelta
dispondremos de algun coche más por si alguien se queda fuera.

Gracias

Besos Verdes para todas.