[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] RV: Recordatorio y documentación PICS

Elena - Economistas sin Fronteras elena.novillo en ecosfron.org
Vie Mar 4 15:23:55 CET 2016

Buenas tardes,

Desde EsF, confirmé mi asistencia al taller pero finalmente no pude acudir
por acontecimientos imprevistos. Pido disculpas. Espero poder aportar en la
siguiente fase del proceso pues tamos interesadas en participar!

Reciban un cordial saludo!

Elena Novillo Martín

Área Economía Social y Solidaria    *Economistas sin Fronteras*

C/ Gaztambide, 50  Madrid 28015   Tlf: 91.549.72.79 /  691.503.585

www.ecosfron.org  *"Trabajamos por una economía justa"*

Skype: elenaess1 / Twitter: @economiajusta / Facebook: Economistas sin
Fronteras