[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Proceso participativo para la elaboraión del Plan de Impulso del Consumo Sostenible en la ciudad de Madrid

Lopez Galan, Isabel lopezgi en madrid.es
Mar Feb 23 13:33:13 CET 2016


Buenos días:

Desde el Instituto Municipal de Consumo de Madrid os queremos invitar a participar en el proceso participativo para la elaboración del Plan de Impulso del Consumo Sostenible en la ciudad de Madrid.

Con la elaboración de este Plan, el Ayuntamiento de Madrid se propone avanzar en el impulso a las políticas públicas locales de consumo sostenible y responsable, así como en el apoyo a las prácticas ciudadanas relacionadas con estas temáticas. Para la construcción del mismo queremos contar con la visión de las diferentes organizaciones ciudadanas implicadas en el consumo sostenible.

La primera reunión de trabajo tendrá lugar el día 3 de marzo a las 18:30 en Medialab Prado (Plaza de las Letras. C/ Alameda, 15) con el siguiente Orden del Día:

-       A partir de las 18:00 os estaremos esperando con un café de Comercio Justo para ir calentando motores.
-       18:30 Presentación de los objetivos del Plan de Impulso del Consumo Sostenible en la ciudad de Madrid (a cargo del Concejal de Salud, Seguridad y Emergencias D. Javier Barbero).
-       19:00 - 21:00 Taller participativo en torno a la idea de Consumo Sostenible y cómo impulsarlo en la ciudad de Madrid.

Para una mejor organización de la Jornada, os rogamos confirmación de asistencia a la dirección: dg.imconsumo en madrid.es<mailto:dg.imconsumo en madrid.es>. En caso de no poder asistir, pero estar interesados en participar en siguientes reuniones del proceso, por favor, hacérnoslo saber.

Por último, para avanzar en el trabajo diagnóstico y de definición del Plan, os queremos pedir que rellenéis este breve cuestionario<http://goo.gl/forms/pUvGIBVHkE> (no os llevará más de 5 minutos), orientado a saber como concibe y trabaja vuestra entidad el consumo sostenible. Deberéis rellenarlo antes del día 29 de febrero.

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.


Ma. Isabel López Galán
Secretaría del Instituto Municipal de Cosumo
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias
C/ Príncipe de Vergara 140
Tlf. 91 588 84 44
lopezgi en madrid.es//imconsumo en madrid.es





Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.

La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20160223/f764690c/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala