[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] Doningo verde a la vista!

Tegan O'Neill toneill en skidmore.edu
Mie Feb 10 16:46:01 CET 2016

Yo puedo ir a la huerta! Reservadme una plaza en coche, porfi! Gracias, Tegan

Sent from my iPhone

On Feb 10, 2016, at 16:30, javirex2 <javirex2 en gmail.com<mailto:javirex2 en gmail.com>> wrote:

Amigas! El domingo vamos a la huerta, eh??? Este domingo verde nos toca al Carabah e intentaremos agasajaros como merec?is despu?s del curro con la tierra.

Antes del viernes enviamos hora de quedada en Conde de Casal y plazas libres por nuestra parte. Quien venga y pueda ir dici?ndolo, guay.

Salud!

Y por si no hubiera llegado por otro lado: #LibertadTitiriteros s?bado mani a las 6, de Sol a Ministerio del Interior
https://libertadtitiriteros.wordpress.com/