[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] PARA HABLAR MAÑANA EN VUESTRAS ASAMBLEAS. RV: PEUGEOT 206 2ª Mano

Ana Carrasco ana.carrasco.mtnz en gmail.com
Mie Dic 14 20:08:01 CET 2016

Hola ,

Yo se alguito de motores y un poco de puesta a punto, me puedo pasar mañana
a ver  el coche con ustedes si queréis otra opinión.
Ya me decís donde habéis quedado.

Un saludo para todas.

Ana

El 12/12/2016 19:28, "Javier de Miguel Möller" <javileck_1993 en hotmail.com>