[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] (sin asunto)

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Mie Dic 14 08:45:15 CET 2016

Buenas bahian en s!

Os paso una propuesta de venta de un coche de una compa de Prospe por si
procede valorarla (mirar descripción abajo)

Un saludo!

Os comento que estabamos pensando comprarle el coche de segunda mano a mi
hermana pq tiene airbags que es lo único que echamos de menos en el nuestro
que le falta al nuestro, además de ser gasolina por el tema de si se
prohibe la entrada en capital de coches diesel como ha pasado en Paris. Yo
no entiendo mucho de coches, solo que nos ha dado muy buen resultado y si
no nos convence el de mi hermana, que al vivir en inglaterra lo veriamos la
semana que viene o asi,nos quedariamos con el que tenemos. No se lo que
urge al gg comprar el coche con lo que tp sé si es una posibilidad. En todo
caso,si pensais que pudiera ser una opción, yo encantada de enseñarlo y
dejarlo en el caso del gg o quien sea tuvieran pensado que alguna persona/s
encargada/s de mirarlos le echen un ojo, lleven a taller o lo que estimen y
decidan si les interesa o no. Diferentes mecánicos nos has dicho tras verlo
que esta muy bien por dentro y que le queda mucha vida. El mecánico del
taller al que siempre lo llevamos aquí en Barajas dice que me lo vendería
por 800€. No somos de cuidar estetica, sino interior. Así que tiene  bollos
etc y  pero al menor ruidillo lo llevaba al taller (tengo guardado todos
los papeles de todo lo que se le ha hecho). En su momento lo buscamos que
fuera funcional: duradero, barato y de bajo coste, tanto en mantenimiento
como en gasto de funcionamiento. Y así es. ¿Que pasa un camión y descuelga
el espejo retrovisor? se pone encajándolo en el mismo momento pq es todo
mecanico con 0 coste... ahora no es un bellezón de coche ni lo van a robar
por parecer nuevo (tampoco tiene aire acondicionado) En fin:

   -Opel corsa diesel  1.7
   - 180.00 km creo. Os lo confirmo esta tarde cuando nos veamos

  - Itv realizada y cambio de correa en orden

  - conservo todos los papeles de todo lo realizado.

  Como digo, si pudiera ser una opción es cuestion de que se mire lo que
más interese..