[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [BAH-Estrecho] [bah-carabah] Cosas en la tabacalera

Olga marishem olgaianezblanco en hotmail.com
Dom Dic 4 13:51:40 CET 2016

Enhorabuena! Menuda fiesta! Y muchas gracias a la comisión fiesta por la organización.

Por cierto, Nos llevamos todas las cervezas de los super colindantes no? En mi vida había servido tanta cerveza jajajaja.

Me encantó conocer gente de otros Bah! Somos un porrón, podemos hacer lo que nos propongamos ;)

Pues eso, un abrazo a todas por el curro y a la gente que estuvo en la puerta un abrazo más calentito que hizo fresquete...

Olga (Tirso)

________________________________
De: Bah-tirso <bah-tirso-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de elena del estal perez <edelestalperez en gmail.com>
Enviado: domingo, 4 de diciembre de 2016 11:36:24
Para: Julian Flores Esteban
Cc: Bah; Yojhana Tavares
Asunto: Re: [Bah-tirso] [Bah-general] [BAH-Estrecho] [bah-carabah] Cosas en la tabacalera

Ueeeee! Vaya la que hemos liado no?se me Ocurre que podemos cambiar las verduras por las fiestas, Jajajajaja

Gracias a tooooooodo el mundo,
que hemos currado todas un montonazo y por eso ha salido tan bien,

Alguien decía ayer que una cada 6 meses, eso si que no por favorrrrr.

Un super abrazo cooperativo y mil gracias más