[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] Fwd: PROPUESTA FIESTA BAH!

Leire Sardón Aspizua leiresardon en gmail.com
Jue Abr 28 11:11:18 CEST 2016

Buenas,

Fuimos el miércoles pasado y ayer a hablar con la gente de programación....
Estamos todavía buscando madrina, se nos está complicando, no sé si
podremos mantener la fecha o tendremos que cambiarla...

Muchas gracias de todas formas!

Besos