[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Abierto por Open Studio

Hola Por Qué holaporque en holaporque.com
Mie Sep 30 20:44:25 CEST 2015


Informamos:

[](http://elpresenteperfecto.com/)  
ABIERTO POR OPEN STUDIO

Hola desde [Hola Por Qué](http://www.holaporque.com/)[](http://www.holaporque.com/), el taller de la serigrafía fina. Tal vez alguna vez hayamos trabajado juntos, pero si no es así y estás leyendo esto, es porque compartimos inquietudes artísticas.

Te escribimos para invitarte a visitar nuestro taller y conocernos a nosotros y a [nuestro trabajo](http://www.holaporque.com/site/print/content_pieces) de cerca durante los [Open Studio](http://openstudio.es/), un evento que por cuarto año consecutivo, y del 1 al 4 de octubre, dibuja una ruta de espacios de artistas por todo Madrid que quedan abiertos para el deleite de profesionales (días 1 y 2) y público en general (días 3 y 4).

[](http://openstudio.es/)

En nuestro espacio nos encontramos Hola Por Qué, claro, y [El Presente Perfecto](http://elpresenteperfecto.com/), un estudio dedicado al diseño de estampados y dirigido por nuestra compañera Ana Escalera. Así que podréis ver de cerca también sus maravillosos tejidos y papeles pintados estampados a mano delicadamente por nosotros en persona.

[](http://openstudio.es/estudios-2015/estudios-participantes-2015/hola-por-que/)


Presentaremos estos preciosos vasos de porcelana creación de El Presente Perfecto de los que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar las pecaminosas calcas oro que los decoran. No es sencillo que el oro quede bien sobre los esmaltes mate, pero lo hemos conseguido.

[](http://elpresenteperfecto.com/)

Y presentaremos también nuestra primera colección de vasos de vidrio 'Kaos en la ciudad', con su botella a juego, dibujados y serigrafiados por nosotros mismos.



Además, el sábado a las 17 h. serigrafiaremos en directo un tejido de 5 metros diseñado por El Presente Perfecto que los espectadores podrán intervenir.

Horarios:
Jueves 1 y viernes 2 de octubre (para profesionales) de 11 a 15 h y de 16 a 20 h.
Podéis pedirnos invitaciones vía mail: [ana en holaporque.com](mailto:ana en holaporque.com).

Sábado 4 y domingo 5 de octubre (para público en general) de 11 a 15 h y de 16 a 20 h.

Si queréis venir es gratuito, por supuesto, pero debéis descargar vuestra invitación [aquí](http://openstudio.es/info-visitantes-2015/invitaciones-2015/)[](http://openstudio.es/info-visitantes-2015/invitaciones-2015/) o decir la contraseña en la puerta: HOLA, a lo que nosotros responderemos POR QUÉ.

Más información en [www.openstudio.es](http://openstudio.es/).

 

Eso era todo lo que os queríamos decir. Ahora os dejamos con un dibujo para amenizaros después de tanto texto.

 
EL DIBUJO DEL FINAL
Paseo en bici.



 

HOLA POR QUÉ. [c/ Nicolás Morales 38, 3º 8](http://11870.com/pro/holaporque). 28019 Madrid. Metro Oporto. 91 225 77 86[.](http://holaporque.qpostie20.com/unsubscribe/SlC8B_G0pDmQGsW8nuzHBJxLoiE)
[holaporque en holaporque.com](mailto:holaporque en holaporque.com) · [tienda.holaporque.com](http://tienda.holaporque.com) · [www.holaporque.com](http://www.holaporque.com)
 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20150930/e3028925/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala