[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] ¿Vasos BAH!?

Lina Faria linaedua en googlemail.com
Lun Sep 21 14:50:19 CEST 2015

Hola Carmen,
tenemos los vasos en el local de reparto de Bah de Verde, en lavapies.
Tenemos una AACC el Sabado. Necesitamos 35 vasos. Espero que los demás sean
suficientes para vosotras.
mañana tenemos reparto. Si os viene bien recogerlos entonces, guay. Si no,
dime cuando puedas y nos vemos ahi (tengo llave del local).
Un saludo.