[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tagonius] OT: VENDO CAMA-COLCHÓN GRANDE..90€!!!!

MÓNICA R.G. monicacampito en yahoo.es
Mie Mayo 27 10:46:59 CEST 2015

 Buenos días.

Soy Mónica (ex-tagonius).Quiero vender mi cama porque no me cabe en mi minicasa.  Quería pediros ayuda para poderla vender.- Cama de 1,60 x 2 m.- Madera de abedul. Cabecero de hilo de algodón en crudo.- Somier doble de láminas de madera con cabecero reclinable.- Muy bien cuidada.- Colchón de latex con funda de algodón.- Precio: 90 €..... HE BAJADO EL PRECIO- Recoger en Villaconejos (Madrid).
Muchas gracias!!!
MónicaTel. 659 69 83 61.
Os paso el link del anuncio en segundamano.
http://www.segundamano.es/madrid/cama-de-madera-y-colchon-de-latex-160-x-2-m/a62837993/?ca=0_s&c=12