[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] [Bah-deVerde] [Bah-laelipa] próxima asamblea general de marzo 2015

Lucía luciavilarino en riseup.net
Mar Mar 3 12:51:41 CET 2015

Buenos días,

parece que la convocatoria de la asamblea se va a quedar como está, que
haremos la asamblea de grupos hoy, las que no las hacemos el último día
de mes, y que mañana será la general. Pienso que es necesario hablar
sobre esta situación y el modelo decisorio que tenemos tanto en las
asambleas de grupo como en la general, para ser capaces de mejorarlo y
de poder tomar decisiones ágiles tan sencillas como ésta.

Saludos,
Lucía